Sociedad Rural Jujeña

El curso CEIDA (Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial) se realizó por primera vez en el NOA a través de un convenio entre la Sociedad Rural Jujeña y la Sociedad Rural Argentina.

Y debido a los resultados positivos de la formación dirigencial, a solicitud de las autoridades nacionales del CEIDA y de la Sociedad Rural Argentina, en el año 2017 se realizará nuevamente la capacitación en nuestra provincia pero esta vez con alcance a toda la región del NOA.

Cabe destacar que el Ceida Jujuy capacitó en los últimos años a más de 100 jóvenes procedentes de los diferentes sectores de la región, muchos de los cuales, hoy se desempeñan en cargos directivos tanto del sector privado como del público.

El objetivo de la capacitación, que cuenta con el apoyo de todos los sectores económicos de la provincia es acercar a todos los interesados la posibilidad de acceder a los más altos niveles de estudio que ofrece el CEIDA con acreditados antecedentes académicos y su enfoque regional, nacional e internacional, con especial interés en reforzar la visión local a través de seminarios adicionales, módulos, profesores, y temática, vinculada a la realidad socioeconómica de las economías regionales.

Formar una red de dirigentes agroindustriales éticos y competentes para la participación activa en los asuntos públicos de nuestro país. Ya que no basta con saber diagnosticar problemas, se necesitan ciudadanos activos capaces de modificar la realidad del medio donde eligen desarrollar su proyecto de vida.

– Misión

El lema “Si querés ser parte de la solución de la Argentina, este es un buen comienzo” resume la visión compartida de la SRA y de las instituciones y empresas que apoyan esta iniciativa sobre la necesidad impostergable de participar más activamente en los asuntos públicos.

Objetivos del CEIDA - Jujuy

Afianzar la capacidad de los participantes para:

  • Conocer y analizar la realidad local, nacional e internacional.
  • Extender los valores, cultura e intereses del sector agroindustrial en procura del bien común de los argentinos.
  • Introducir nuevos procesos de participación ciudadana a partir del liderazgo y la comunicación.
  • Determinar la mejor forma de renovar las instituciones para potenciar su identidad y representatividad.

Alcanzar estos objetivos a partir de una toma de decisiones ética y relevante.

Sociedad Rural Jujeña

San Martín 832 - San Salvador de Jujuy

Jujuy - Argentina

contacto@srj.org.ar

© 2024 Sociedad Rural Jujeña

Sitio desarrollado por Noatech